noviembre 23, 2011

SKY, el mejor regalo esta navidad!!!



Ya empieza la época navideña, tiempo de comprar regalos y andar a las carreras para encontrar lo que quiere cada uno de los miembros de la familia.

No dejes que esta navidad se vuelva una pesadilla por andar con las prisas, o por regalar cosas que a nadie le gustan, por eso te recomendamos que está navidad regales SKY; un servicio que te permitirá ahorrar, pues es un regalo para toda la familia, así no tendrás que comprar regalos por separado a cada quién.

Distinto a otros regalos navideños, SKY puede cambiar y seguir siendo un regalo nuevo cada mes, pues tienes la ventaja de poder cambiar tu programación mes por mes cuantas veces quieras.


Es variado, y lo puedes utilizar para pasar un rato en familia viendo las mejores caricaturas, un momento romántico con ese ser especial con una buena película, una carne asada de fin se semana con los amigos viendo el fútbol.

Todos los paquetes tienen 50 canales de música de todos los géneros para disfrutar en las fiestas.

Puedes contratar películas recién salidas del cine, eventos deportivos, conciertos, y si lo deseas, hasta canales para adultos.

Además puedes contratar SKY hasta para cuatro televisores, para que cada quién vea lo que le gusta sin tener que pelear por el control remoto.

Por si fuera poco es mucho más barato y versátil que otros regalos o entretenimientos, como ir al cine.

Contamos con instalación inmediata para toda la ciudad de Reynosa!!
Así que ya lo sabes, SKY es una de las mejores opciones para regalar esta navidad, no lo dudes más, y contrata con nosotros: SkyReynosa.



Si quieres contratar, tienes una duda o necesitas asesoría:
Teléfono oficina: [899] 923.7228.
Celular: [899] 112.4120
E-m@il: reynosa.sky@gmail.com

Llámanos y no olvides preguntar por las condiciones especiales que tenemos para ti por contratar con SkyReynosa.
También puedes encontrarnos en las redes sociales, y por ese mismo medio hacernos llegar tus preguntas y hasta iniciar el proceso de contratación en línea.

Da click en las imágenes para encontrarnos en las redes sociales!

noviembre 10, 2011

10 Razones por las que nos encanta SKY



SKY no es sólo un servicio, es toda ua experiencia, esto es lo que amamos de SKY:


1. Variedad.
SKY es el servicio de TV de paga que más canales te da en cada paquete, desde canales de TV abierta, canales "clásicos" del cable, muchisímos canales exclusivos, canales de otros países (Italia, Francia, Japón, España, etc.). Tenemos paquetes para cada miembro de la familia.

2. Flexibilidad.
SKY tiene tantos paquetes como puedas imaginar, puedes cambiar entre ellos, y con los paquetes por módulos puedes cambiar hasta mes con mes de programación.


3. Económico.
SKY tiene el mejor precio del mercado canal por canal, en todos los paquetes desde VETV (41 canales por $169.00), hastael paquete UNIVERSE (246 canales por $734.00).

→ Los canales de pago por evento te dan la opción de contratarlos por mes, día o por evento, así podrás disfrutarlos sin necesidad de gastar mucho en ellos.

→ Puedes fijar un límite de gastos para pagos por evento que tú y tu familia pueden contratar, así nunca gastarás de más.

4. Exclusividad.
SKY tiene para ti, la más amplia gama de canales, programas y eventos en exclusiva, desde películas recién salidas del cine, conciertos de tus artistas favoritos, y hasta canales para adultos.

5. La mejor programación en deportes. 
SKY trae para ti TODOS los eventos deportivos que puedas imaginar EN VIVO y más de la mitad en exclusiva:

La Primera División y la Liga de Ascenso de México, La Liga de España, La Copa del Rey (España), Carling Cup (Inglaterra), La Copa Holandesa, Fútbol Americano de la NFL, Hockey de la NHL, Básquetbol de la NBA, béisbol de grandes ligas, los mejores torneos de voleibol, golf, atletismo, hipismo y muchos más.


6. Comodidad.
Por donde lo veas SKY quiere que para ti todo sea rápido y sencillo. Desde que contratas, envíamos a tu domicilio al vendedor y al técnico para que te ayuden a escoger el paquete justo para tí, te ayuden a firmar el contrato e instalen tu equipo para que de inmediato disfrutes del paquete que contrataste.
→ El estado de cuenta llega a tu pantalla, por lo que nunca tendras problemas para saber que se te esta cobrando, cuanto es y cuando lo debes de pagar.
→ Para realizar tus pagos SKY cuenta con convenios con decenas de tiendas de conveniencia, supermercados, bancos y hasta farmacias para que paques donde sea más fácil y rápido para ti.
→ Para contratar pagos por evento, SKY te da opciones: por teléfono, por SMS (mensaje de texto), por internet, incluso desde tu control remoto para que sólo muevas un dedo.


7. Ecológico.  
SKY al enviarte tu estado de cuenta por pantalla, evita la impresión de miles de estados de cuenta en papel, millones de hojas de papel son ahorradas, y por resultado se evita la tala de  cientos de árboles.


8.  Interactividad.
Los receptores SKY tienen muchas funciones para qu ver la televisión sea toda una experiencia:

→  Puedes consultar en la pantalla la programación de TODOS los canales de tu paquete, es decir, puedes ver lo que pasarán en cada canal en todo el día, no sólo una hora adelante.
→ Puedes cambiar el idioma de tu canal favorito.
→ Con equipos SKY HD+ puedes grabar tus programas favoritos, adelantarlos y pausarlos para que no te pierdas ningún detalle.
→ Puedes programar tu equipo para que te avise en que momento va a empezar tu programa favorito.

9. Seguridad. 
Con los receptores SKY puedes bloquear los programas o canales que no quieres que tus hijos vean, esta función esta protegida por contraseña, que puedes cambiar para que sólo tu la conozcas.



10. Garantías.
Los equipos y antenas SKY estan garantizados contra cualquier defecto o falla de fabricación. SKY está comprometido a arreglar los problemas que se presenten, o la reposición de los equipos sin ningún costo para ti.


¡Por todas estas razones son 
por las que nos encanta SKY!

En SKYReynosa pensamos en todo lo que necesitas para que sólo te preocupes de disfrutar de la mejor televisión.

Si quieres contratar, tienes una duda o necesitas asesoría:
Oficina [899] 923.7228.
Móvil [899] 112.4120
e-mail reynosa.sky@gmail.com

Si deseas contratar, te recordamos que tenemos disponible el servicio de INSTALACIÓN INMEDIATA para TODA la ciudad de REYNOSA sin costo adicional.

También puedes encontrarnos en las redes sociales, y por ese mismo medio hacernos llegar tus preguntas y hasta iniciar el proceso de contratación en línea.

Da click en las imágenes para encontrarnos en las redes sociales!