Preguntas Frecuentes


SKY Total
Paquetes de Módulos SKY
VETV

En esta página encontrarás respuestas a las dudas más comunes entre los clientes y los interesados del servicio SKY Total, Paquetes de Módulos SKY y VETV.

Para que te sea más fácil encontrar una pregunta, estas serán divididas en:
TODAVÍA NO SOY SUSCRIPTOR
YA SOY SUSCRIPTOR


TODAVÍA NO SOY SUSCRIPTOR...

Me dijeron que tener SKY es caro ¿eso es cierto?

No, al contrario, SKY es el sistema de televisión de paga que le da más valor a tu dinero, es decir, vas a pagar por lo que realmente quieres ver en la televisión, además de que contamos con gran variedad de paquetes donde seguro encontrarás uno a tu medida.


¿Es cierto que a SKY se le va la señal muy seguido?

Tampoco es cierto. Una instalación de equipos SKY hecha de forma correcta y con los estándares que manejamos, no tendrá problema con la recepción de señal. 
Existen excepciones tales como los equinoccios de las entradas en las cuatro estaciones del año, donde la señal puede dejar de observarse por lapsos breves de aproximadamente 5 minutos, por interferencias solares.


No conozco bien los paquetes de SKY ¿dónde puedo obtener más información?

Puedes contactarnos directamente por los medios mencionados en la respuesta anterior, o puedes consultarlos en este mismo blog: 

En la cintilla de la parte superior de la página (sólo debajo del título del blog) da click en el nombre del sistema en el que estés interesado: SKY Total, Paquetes de Módulos SKY o VETV



Estoy indeciso entre los paquetes de SKY y otro servicio. ¿Qué puntos debo tomar en cuenta para tomar la mejor decisión?

Ya sea que estes interesado en SKY o en otro sistema; los puntos más importantes para elegir un sistema de televisión de paga son los siguientes:

> El sistema o paquete debe contener los canales que te guste ver a ti y a tu familia.
> Ver que sistema ofrece mayor variedad de programaciones.
> Debes saber que sistema te ofrece más funciones y características.
> El paquete que contrates debe ir de acuerdo con tu presupuesto mensual.
> Para evitar engaños es importante saber cuanto te cobrán por cada canal. Divide el número de canales de cada sistema por el precio mensual que le corresponda.
> Estar atento a que sistema te ofrece mejor servicio y mejores garantías.
> Saber que sistema tiene más lugares y formas de pago.
> Es importante que el sistema sea flexible y te permita ciertos cambios según tus necesidades.
> Analiza que sistema ofrece servicios más rápidos (instalación, reparación, garantías).


¿Puedo contratar SKY aunque tenga algún otro sistema de TV de paga (que no sea de SKY)?

Sí, puedes contratar cualquiera de los paquetes disponibles, siempre y cuando no seas un cliente activo de SKY, o tengas un adeudo.


¿Por qué existen asesores SKY que me han dado información diferente a la que aparece en este blog?

Puede haber varios factores: falta de actualización en la información, poco conocimiento de los paquetes y promociones, falta de capacitación.


Quiero contratar; ¿donde están ubicadas sus oficinas? 
En Av. Jarachina No. 511, Col. Lomas del Real de Jarachina Norte. Reynosa, Tamaulipas.


No tengo tiempo o modo de ir a sus oficinas ¿cómo puedo contratar?

Tenemos muchos puntos de contacto: 

Teléfono oficina: [899] 923.7228
Celular [899] 112.4120
Correo eléctronico: reynosa.sky@gmail.com
Twitter: @SkyReynosa
Facebook: SkyReynosa


No importa la forma en que nos contactes, para tu comodidad no es necesario que te presentes a nuestras oficinas a realizar el contrato, este se firma y se te explica cuando instalen tu equipo.
ADEMÁS CONTAMOS CON INSTALACIÓN INMEDIATA PARA TODA LA CIUDAD DE REYNOSA!!!

¿Cuáles son los requisitos de contratación?


Los resquisitos de contratación los puedes consultar dando clic AQUÍ

En SkyReynosa siempre nos esforzamos por mantener este blog siempre actualizado, con la información más reciente y las promociones vigentes.
Nuestro persoal esta SIEMPRE bien capacitado, preparado y listo para ayudarte a encontrar el paquete justo para ti.


El mejor distribuidor y los mejores asesores SKY en Reynosa somos SkyReynosa!!!

Contrata con nosotros y tú preocupate solo de ver la televisión!!


SkyReynosa
Oficina → [899] 923.7228
Móvil →[899] 112.4120
e-mail → reynosa.sky@gmail.com

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YA SOY SUSCRIPTOR...

Ya soy suscriptor de SKY o VETV y tengo comentarios y dudas sobre mi cuenta, el equipo, el servicio ¿Dónde o cómo puedo resolverlos?

Si eres suscriptor SKY puedes llamar al 01 800 4 759 759
Si eres suscriptor VETV puedes llamar de larga distancia al: 01 (55) 4040 6200

En cualquiera de esos teléfonos, amables operadores atenderán tus dudas e inquietudes, así mismo, podrás solicitar pagos por evento, servicios de reparación y cambios de domicilio. No olvides tener a la mano tu número de cuenta para agilizar cualquier trámite.


¿Cómo subo a un paquete mejor si soy suscriptor de VeTV?

Debes llamar al 01 (55) 4040 6200, informar al operador que te atienda, tu deseo de cambiar de paquete, él te indicará los precios y costos del cambio (en caso de que apliquen) y el tiempo en que los técnicos acudirán a tu hogar a relizar el servicio (Aprox. 72 horas)

Soy suscriptor y tengo un paquete de Módulos SKY o  SKY Total: ¿Cómo subo o bajo de paquete?

Debes comunicarte al 01 800 4 759 759, informar al operador que acción quieres realizar (cambiar a un paquete mejor o a uno más bajo), él te notificará los precios y cargos correspondientes (en caso de que apliquen) y los pasos a seguir.

No tengo mi número de cuenta. ¿Dónde lo encuentro?

→Puedes encontrarlo en la etiqueta naraja que pegada al receptor.
→Puedes verlo en la esquina superior derecha de la copia de tu contrato
→O en el sistema sigiuendo estos pasos:
    →Sintoniza el mosaico 100 (canal 100)
    →Situa el cursor (flecha amarilla) en el cuadro Edo. de cuenta y presiona ENTER.
    →Tu número de cuenta aparcecerá en la parte superior.

Soy suscriptor VETV, y ya realicé mi pago mensual; ¿por que todavía no tengo señal?

Existen varios factores lamentablemente ajenos a SKY que pueden estar influyendo en el corte de tu señal:
→ Debes  tomar  en cuenta el lugar donde realizaste el pago. Algunas tiendas de conveniencia y autoservicios (7-eleven, Oxxo, Soriana) tardán hasta 5 días en informar a SKY que tú ya pagaste, en este caso te recomendamos ampliamante el pago en algún banco o con cargo a tu tarjeta de crédito.
→ Te recomendamos realizar tus pagos SIEMPRE en múltiplos de $169.00 NO REDONDEES las cantidades, pues de otra forma el sistema no reconoce el pago.
→ Los sábados y domingos no son tomados como días hábiles en la cuestión de pagos.
→ También te recomendamos que en medida de lo posible, hagas tus pagos antes de tu fecha límite, para que nunca pierdas tu señal y así evitarte molestías.

Si ya tomaste en cuenta los factores anteriores y crees que ya deberías tener señal, llama al siguiente teléfono con tu número de cuenta y el ticket de pago a la mano 01 (55) 4040 6200


Si no aparece tu pregunta o duda especifica en esta sección, no dudes en contactarnos, con gusto daremos respuesta a  tu consulta.

SkyReynosa
Oficina → [899] 923.7228
Móvil → [899] 112.4120
e-mail → reynosa.sky@gmail.com

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