SKY TOTAL



Si estas cansado y aburrido de ver los mismos canales, programas viejos, partidos de fútbol que se repiten hasta tres veces a la semana, ver peleas de box diferidas, ver esa película que tanto querías dos años depués de que salió del cine SKY TOTAL es para tí.

SKY TOTAL cuenta con paquetes que continenen desde 173  canales,

Gran variedad de películas, series, eventos deportivos, novelas, noticieros, caricaturas, musicales, comedia.

50 canales de música con audio 100% digital de los géneros más variados pop, regional mexicana, rock, 80´s, 90´s y muchos más.

Con SKY TOTAL podrás disfrutar de la mayor variedad de canales además de canales exclusivos que ningún sistema de televisión de paga te ofrece.

Podrás deleteitarte con los mejores eventos deportivos: TODA LA LIGA BBVA, TODA LA NFL, LA TEMPORADA COMPLETA DEL GOLF, NBA, LA EUROCOPA 2012, EL INICIO DE LAS ELIMINATORIAS DE XICO HACIA EL MUNDIAL BRASIL 2014.


SKY TOTAL cuenta con 5 paquetes de programación;BÁSICO, FUN, MOVIE CITY, HBO/MAX y UNIVERSE, puedes observar los precios mensuales de cada paquete y el contenido de cada uno de ellos dando clic en la siguiente imagen:


ATENCIÓN!!
PROMOCIONES PARA LOS PAQUETES SKY TOTAL.

→Contrata a partir de paquete BÁSICO y llévate el paquete UNIVERSE por el mismo precio el primer mes.

→Contrata a partir de paquete FUN y llévate el paquete UNIVERSE el primer mes por sólo $309.00, y gratis el primer mes 3 canales para adultos y el canal interactivo de juegos GAMESPOT 333.

→→Precios de contratación para TODOS los paquetes SKY TOTAL:
















Recuerda que para todos los paquetes SKY TOTAL tenemos disponible el servicio de INSTALACIÓN INMEDIATA sin costo adicional. 
Tu equipo queda instalado el mismo día que nos llames.*
*Aplican restricciones.

Lo más importante para nosotros en SkyReynosa es estar siempre cerca de ti para ayudarte a encontrar el paquete que tenga los canales que te gustan, los que ve tu familia, y sobre todo el que se ajuste a tu presupuesto.


Si quieres contratar, tienes una duda o necesitas asesoría:

Teléfono oficina: [899] 923.7228.

Celular: [899] 112.4120

E-m@il: reynosa.sky@gmail.com



También puedes encontrarnos en las redes sociales, y por ese mismo medio hacernos llegar tus preguntas y hasta iniciar el proceso de contratación en línea.

Da click en las imágenes para encontrarnos en las redes sociales!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario