Paquetes de Módulos SKY

SKY siempre quiere lo mejor para sus clientes y pensando en tener más opciones y mejores precios lanzó la opción Módulos SKY.


Básicamente, los Módulos SKY dividen la programación de los paquetes de SKY Total en paquetes de canales parecidos entre sí, para que pagues solamente los canales que más te gusta ver.


Todos los canales de deportes van en un solo paquete, los de niños, noticias y así sucesivamente, los Módulos SKY que puedes elegir son:




Todos los paquetes, sin importar cual contrates, incluyen una serie de canales básicos que no puede faltar en tu programación que se denomina: 

Los canales más vistos:
Además para que siempre puedas disfrutar de programación diferente, pues tienes la posibilidad de hacer combinaciones con los Módulos SKY, y puedes cambiarlos cada mes.


¡¡Los precios de los módulos son excelentes, van desde $226.00 hasta $282.00 mensuales!!


Ahora ya puedes contratar hasta 4 equipos para tener programación independiente en cada una de tus televisiones.

Llámanos al (899) 923.7228 o envíanos un e-mail a: reynosa.sky@gmail.com, si te interesa saber cuales son los precios de las combinaciones de módulos y paquetes para más de un televisor.


Todos los módulos incluyen 50 canales de música de todos los géneros con audio 100% digital y 29 canales para que contrates eventos deportivos, conciertos y películas en la modalidad de pago por evento.


ATENCIÓN!!
Promociones para paquetes de Módulos SKY


Por contratar cualquier paquete de combinaciones de Módulos SKY el primer mes disfruta de 6 módulos por sólo $226.00 (Familiar, Cineclub, Niños, Deportes, Noticias y Movie City)

 →→Precios de contratación para TODOS los paquetes Módulos SKY:
















Recuerda que para todos los paquetes Módulos SKY tenemos disponible el servicio de INSTALACIÓN INMEDIATA sin costo adicional. 
Tu equipo queda instalado el mismo día que nos llames.*
*Aplican restricciones.

Lo más importante para nosotros en SkyReynosa es estar siempre cerca de ti para ayudarte a encontrar el paquete que tenga los canales que te gustan, los que ve tu familia, y sobre todo el que se ajuste a tu presupuesto.


Si quieres contratar, tienes una duda o necesitas asesoría:

Teléfono oficina: [899] 923.7228.

Celular: [899] 112.4120

E-m@il: reynosa.sky@gmail.com



También puedes encontrarnos en las redes sociales, y por ese mismo medio hacernos llegar tus preguntas y hasta iniciar el proceso de contratación en línea.

Da click en las imágenes para encontrarnos en las redes sociales!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario