VETV



¿Quieres tener los mejores canales de televisión abierta y  de paga a un super precio?
¿Siempre has querido tener TV de paga pero se te hace muy caro?
¿Quieres la mejor imagen y sonido en todos los canales?
VETV es para tí.



VETV es un paquete de programación que consta de 41 canales de programación divididos en seis géneros de programación, para que toda la familia pueda disfrutar:

TV NACIONAL - FAMILIAR - DEPORTES - NIÑOS - MÚSICA - CINEMA
Al ser un servicio de televisión satélital la calidad de audio y vídeo es 100% digital

Todo por $169.00 mensuales!! 

Además con VETV ya puedes contratar películas recién salidas del cine y canales para adultos, para aumentar tu nivel de experiencia con la televisión.

Estamos conscientes de lo dificil que es llevar una economía saludable con tantos gastos, por lo que decidimos que tu equipo VETV no tiene por que ser una carga:

Con el innovador sistema de prepago puedes dejar de pagar el servicio hasta por 3 meses seguidos, en el momento que quieras recuperar tu señal, SÓLO TENDRÁS QUE PAGAR $169.00, sin recargos ni gastos por reconexión.

Por el beneficio anterior el contrato de VETV no tiene una duración definida, TÚ DECIDES CUANTO DURA TU CONTRATO. El contrato se firma por 12 recargas o pagos, por lo que puedes completarlo en un año (haciendo todos tus pagos de forma consecutiva), hasta 2 años y medio si dejas de pagar el servicio en intervalos no mayores a 3 meses.

ATENCIÓN!!
PROMOCIÓN: PRECIO ESPECIAL DE CONTRATACIÓN:

Por sólo $199.00,la antena queda instalada y tu señal queda activada para que disfrutes de la programación de inmediato.

¿ACASO ALGUIEN TE OFRECE ALGO MEJOR?
NO LO DUDES MÁS, VETV ES PARA TÍ












Recuerda que tenemos disponible el servicio de INSTALACIÓN INMEDIATA sin costo adicional. 
Tu equipo queda instalado el mismo día que nos llames.*
*Aplican restricciones.

Lo más importante para nosotros en SkyReynosa es estar siempre cerca de ti para ayudarte a encontrar el paquete que tenga los canales que te gustan, los que ve tu familia, y sobre todo el que se ajuste a tu presupuesto.


Si quieres contratar, tienes una duda o necesitas asesoría:

Teléfono oficina: [899] 923.7228.

Celular: [899] 112.4120

E-m@il: reynosa.sky@gmail.com




También puedes encontrarnos en las redes sociales, y por ese mismo medio hacernos llegar tus preguntas y hasta iniciar el proceso de contratación en línea.
Da click en las imágenes para encontrarnos en las redes sociales!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario