mayo 18, 2011

Proceso de contratación. Sabios consejos :)

Cuando decidas contratar algún servicio de Sky, miSky, o VeTV es seguro que tengas contacto tanto con asesores, vendedores y técnicos de Sky; estos colaboradores están capacitados para ayudarte y encontrar el paquete que se ajuste a tu medida, guiarte a través del proceso de contratación, y dejar tu(s) equipo(s) funcionando de forma correcta; para que tú solo te preocupes de disfrutar de tu TV.

Nosotros estamos comprometidos en dar un servicio de calidad, por lo cual les queremos dar una pequeña guía de los pasos de contratación:

1. Un asesor te ayudará a encontrar el paquete que se acerque más a tus necesidades, tus intereses y a lo que quieres gastar.

2. Él mismo te solicitará una copia de un comprobante de domicilio y de tu identificación oficial, de donde tomará los datos para elaborar el contrato, el cual tiene obligación de explicarte y de resolver tus dudas.
Te solicitara cierto número de firmas el cual varía de entre 5 y 8, según el paquete que estas contratando y las condiciones del mismo. Al final del proceso, te debe entregar una copia azul de tu contrato, para soporte.

3. Tiempo después llegará a tu domicilio un técnico capacitado de Sky, con todo lo necesario para que tu puedas disfrutar del servicio de inmediato.
Cabe señalar que al finalizar la instalación tu debes de poder observar en tu televisión el paquete que contrataste.

4. Al terminar debes entregar el monto de la suscripción al técnico que fue a instalar tu equipo (sólo en el caso de que tu forma de pago sea efectivo)


Recuerda: al terminar la instalación DEBES DE PODER VER YA TODA LA PROGRAMACIÓN QUE CONTRATASTE.

5. También te aconsejamos que tomes todos los datos tanto del vendedor como del instalador para dudas y futuras referencias.

Te recordamos que nosotros garantizamos TODAS nuestras instalaciones para que todos nuestros clientes se preocupen solo de disfrutar de su nueva experiencia de televisión con Sky.

Nuestro personal te atenderá con profesionalismo y amabilidad, y está capacitado para atender todas tus dudas.

Si requieres más información sobre esto, nuestros paquetes o cualquier otra inquietud estamos a tus órdenes en:

Av. Jarachina 511, Col. Lomas Real de Jarachina Norte
Teléfono. [899] 923.7228
E-mail: reynosa.sky@gmail.com
Facebook: Sky Reynosa
Twitter: @SkyReynosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario