octubre 18, 2011

Adíos a miSKY

Cambios en los paquetes SKY


Tenemos información muy importante, para los nuevos suscriptores SKY ha cambiado la forma en que puedes escoger un paquete para darte un mejor servicio.

En primer lugar el nombre de miSKY ha desaparecido, pero sólo eso, las opciones de módulos desde $226.00 se agregan a la variedad de paquetes de SKY, esto para simplificar las opciones y ayudarte a que elijas más fácilmente un paquete que sea de tu agrado, además de que este cambio te dará la posibilidad de adquirir programaciones de módulos hasta en 4 televisiones, a diferencia de miSKY que sólo podía ser contratado hasta en 2 televisiones.


El único módulo miSKY que ha desaparecido por completo es "Ellas". 

A continuación tenemos unas tablas con TODAS las combinaciones de módulos y paquetes que estarán disponibles en SKY, tienes opciones desde $226.00 hasta $734.00 mensuales.


Puedes agrandar las imágenes dando clic, en ellas.



TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN 50 CANALES DE AUDIO CON LA MEJOR SELECCIÓN DE MÚSICA DE TODOS LOS GÉNEROS Y 29 CANALES DISPONIBLES PARA QUE CONTRATES LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS, PELÍCULAS Y CONCIERTOS

Nota para suscriptores actuales:

Si ya eres suscriptor miSKY no tienes de que preocuparte, puedes seguir con tu misma programación y cambiar entre los módulos existentes. Si tenías contratado el módulo "Ellas" este seguirá estando disponible para tí, si lo das de baja o lo cambias por otro módulo, no podrás darlo de alta de nuevo.














Para que puedas ver con detalle que canales contiene cada módulo y cada paquete da click en las imágenes:

























Los precios de suscripción los presentamos a continuación y aplican tanto para paquetes de módulos como para paquetes SKY Total.



Por si todo esto fuera poco, tenemos excelentes promociones para cualquier opción de programación que escojas, estas no las puedes dejar pasar:


» Si contratas cualquier combinación de módulos [2 o más] el primer mes te llevas 6 módulos [Familiar, Deportes, Noticias, Niños, Cineclub y Movie City] pagando sólo $ 226.00

» Contratando paquete BÁSICO el primer mes te llevas el paquete UNIVERSE por el mismo precio.

» Contratando a partir de paquete FUN, el primer mes te llevas el paquete UNIVERSE por sólo $309.00, además de 3 canales para adultos y el mosaico interactivo de juegos GAMESPOT 333 totalmente GRATIS también el primer mes.


Lo más importante para nosotros en SkyReynosa es estar siempre cerca de tí para ayudarte a encontrar el paquete que tenga los canales que te gustan, los que ve tu familia, y sobre todo el que se ajuste a tu presupuesto.

Si quieres contratar, tienes una duda o necesitas asesoría:



Teléfono oficina: [899] 923.7228.

Celular: [899] 112.4120
E-m@il: reynosa.sky@gmail.com


También puedes encontrarnos en las redes sociales, y por ese mismo medio hacernos llegar tus preguntas y hasta iniciar el proceso de contratación en línea.

Da click en las imágenes para encontrarnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario