octubre 17, 2011

Guadalajara 2011, por SKY

Ya iniciaron los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011SKY tiene TODOS los eventos en vivo y más de la mitad en exclusiva.



Si este fin de semana te perdiste de la mayor parte de las actividades panamercianas por que tu sistema pasa sólo las competencias que van por TV abierta, no lo esperes más:


A partir del paquete FUN o el módulo SKY Deportes, tienes disponibles 4 canales exclusivos para toda la actividad en vivo de los juegos, y un mosaico interactivo con resultados en tiempo real y todas las estadísticas, incluyendo la actualidad en el medallero.


Son más de 40 disciplinas que se llevan a cabo en estos XVI Juegos Panamericanos con más de 300 eventos que reparten medallas a lo largo de 15 días de actividades deportivas y SKY los tiene todos


Todavía puedes obtener los mejores eventos de esta justa internacional, no te pierdas de uno de los más grandes eventos que ha tenido México en los últimos años.



Recuerda que contamos con instalación inmediata para TODA la ciudad de REYNOSA
Nos hablas hoy, y hoy mismo disfrutas de la mejor experiencia en TV con SKY!!


Si deseas contratar este grandioso servicio, quieres saber los precios de instalación o requieres más información:

SkyReynosa
Tel [899] 923.7228
Cel [899] 112.4120
reynosa.sky@gmail.com

Si lo prefieres, nos puedes encontrar en las redes sociales, de igual manera envíarnos tus preguntas y hasta iniciar el proceso de contratación en línea.

Da click en las imágenes para encontrarnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario